miércoles, 19 de agosto de 2015

¿Puedo empezar con una autobienvenida?

Son un montón las cosas que me interesan, y también soy bastante curiosa, creo. Además tengo como una fascinación por agrupar cosas, guardarlas, coleccionarlas. Pero ahora que todo es tan digital y efímero se complica eso de juntar y archivar. Así que hace un tiempo que vengo pensando en armar algo como este blog para sentir eso de coleccionar lo que me gusta, y aparentemente ahora lo estoy concretando.
Además de pseudo coleccionista soy bastante indecisa, y di varias vueltas antes de decidir la plataforma y de ponerme a escribir. De hecho no estoy conforme con el diseño que armé para el blog, seguro lo sigo modificando. Pero bueno, las cosas que quiero juntar acá son bastante variadas: publicidad, diseño, nuevas tecnologías, medios sociales, relatos transmedia, realización audiovisual. Se viene un popurrí de muchas cosas lindas!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario