- Posibilidad de responder con mensaje privado.
Para mí, el mejor de los cambios. Muchas veces las respuestas a los comentarios no son para hacerlas públicamente. Y si querés responder en privado tenés que pedirle que escriba a la fanpage (y quizás perder al cliente en el camino) o responder desde una cuenta de usuario (lo cual implica sí o sí estar logueado con esa cuenta y chequearla constantemente por si responde)
En las páginas que manejo todavía no está habilitado, ¡pero esperemos que se active pronto!
- Enviar mensajes privados a una fanpage desde anuncios
Ahora se puede crear un anuncio con un botón que permita que el usuario se contacte directamente con la fanpage de forma privada.
Cómo hacerlo: Creando un nuevo anuncio de difusión local y seleccionando enviar mensaje en el campo llamada a la acción.
Cómo hacerlo: Creando un nuevo anuncio de difusión local y seleccionando enviar mensaje en el campo llamada a la acción.
Creo que algo que se podría sumar para mejorar la administración de mensajes privados de fanpages es ofrecer más posibilidades para clasificar los mensajes. Es decir, que además de leído/no leído, marcar, archivo, spam se puedan usar categorías personalizadas, una especie de carpetas donde poder ir guardando los distintos mensajes.
¿Otras sugerencias para mejorar la comunicación con las fanpages?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario