miércoles, 26 de agosto de 2015

Lo vi y me conquistó, en todo sentido

Una de los usuarios de Instagram que vengo siguiendo de cerca es la del café-pastelería Pani. Me tiene enamorada en dos aspectos.


Uno, las exquisiteces que hacen y que muero por probar (creo que nos pasa a todos)



Dos, lo bien capturadas que están las imágenes de esas tortas y demás comidas, los vuelven totalmente irresistibles. Y sobretodo el tono que usan en los comentarios de cada publicación. Muy divertido, original, cercano a su público, logrando generar una comunidad en torno a la marca.

      
Querés gustar de mí?
Y yo sigo aquí, esperándote


   
El éxito no es la clave de la felicidad, la pizza sí!
Rellena, rechoncha, retodo!!


Puntualmente lo ultimo que vi mas recientemente es un concurso que organizaron. Pero no uno más del montón, sino una consigna divertida, original, invitando a sus seguidores a accionar para participar. Pero a unos seguidores que ellos ya conocen y que también los conocen a ellos. Lo copio acá abajo, espero los sorprenda y divierta tanto como a mí.




Sólo me quedan aplausos para Pani y espero disfrutarlos pronto, en un encuentro presencial cliente-torta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario